domingo, 21 de noviembre de 2010

TE LO JURO, NO TE MIENTO, SOY DIVINA DE NACIMIENTO

El tema de los blog, llevo algun tiempo echando un vistazo por internet y me gusta bastante, y después de ver que mucha gente los utiliza para desahogo personal,  por decirlo de alguna manera, a mí se me ha ocurrido escribir el mío propio para ver si yo también me desahogo  y descargar la rabia que siento cuando mis ojos ven ciertas cosas, por llamarlas de alguna manera decente, en la calle, televisión, cafeterias y lugares públicos diversos.

Este es uno de los motivos por los que me ha decidido a crear el blog, pero el más importante es que quiero decir que hay un mundo de belleza al alcance de tod@s , un mundo incluso para las personas que no saben ni el significado de la palabra peine, no tienen ni idea de lo que es un gloss o simplemente no encienden la luz para peinarse, para todas estas personas que cumplen los anteriores requisitos, de corazón, les recomiendo un espejito en el recibidor de casa para que se echen un vistazo antes de salir a la calle.
Este mundo de belleza, glamour y buena imagen es el que voy a poner con mi blog a disposición de toda la que quiera aprender a mejorar su aspecto y a opinar sobre él y el de los demás, para toda la que cuando se levante por la mañana, le de un trastorno al ver su pelo o "pelusa" en el espejo y le den ganas de gritar la tipica frase de "Rupper te necesito¡¡¡¡", para todas vosotras, os digo que ha llegado vuestro mesías, pero no tendréis que gritar Ruper si no.... Andrewww¡¡¡ te necesito.
Gritareis esé nombre cuando no sepais que es lo más "in" para un evento social, tipo BBC, cuando en el espejo veas que tu imagen es de la década pasada o cuando simplemente te apetezca innovar con tu pelo.
Si ves un peinado divino en televisión o en una revista y piensas que quieres hacerlo, aquí tendrás la respuesta, y verás que es muy fácil ser tan divina como las chicas it de cada temporada.

Así que todos estos temas y otros más seran los que se tratarán en el blog, porque creo que puedo aportar ideas, creatividad e innovación al alcance de tu mano



El claro ejemplo, aunque se escape un poquito de la mujer de a pie, de que con gusto, un poquito de dinero y un gran peluquero detrás, se puede pasar de tener una pelusa a tener un "pelazo" es la divina Carmen Lomana, porque la pobre (que no de cash en el banco), es de las pocas que teniendo tres pelos, y cuarto y mitad de otro, con unas buenas extensiones consigue la estupenda melena que siempre luce, ya sea ondulada, lisa o semirrecogida........siempre está fabulosa.



Con estas frases no quiero criticar a Lomana, al contrario, para mí es un honor dedicarle mi primer post, porque es un ejemplo de feminidad, elegancia y clase en una mujer madura y sofisticada, atributos que sirven de ejemplo para muchas mujeres, pero eso sí, que cada una aporte su personalidad y naturalidad.

Yo tuve el placer de conocerla en persona, y mas allá del "oseaa" y todo lo que la rodea, es una persona con un estilo y saber estar exquisito a la paz que cercano. Estuvo en mi ciudad para ejercer de madrina en el aniversario de una revista de sociedad y asistió a nuestro salón de belleza para acicalarse. Carmen podría haber pedido un peluquero para ella sola en su habitación del hotel, o un trato aparte en el salón, pero no, ella se sentón con Da. Paquita, Da Antonia, la Pili, la Lola y todas las doñas que había en salón, como una más, todas la saludaban encantadas, y ella amablemente charlaba con todas, muy natural ella, demostrando a todos lo sencilla que en el fondo es.


¿Tonta? ...ni un pelo de tonta¡¡¡¡¡, por lo que yo pude comprobar, ¿pija? pues puede que sí..... pero yo creo que la mitad de la gente habla por envidia porque a muchos les encantaría llevar el Kelly de Hermés que llevaba ella esa tarde, asistir a la semana de Alta Costura de París y después del desfile charlar con Galliano o asistir a menos de la mitad de los saraos que va la jodía.



Aunque a veces a Carmen le de por bailar junto a la innombrable Esteban en programas chungos, copiados de otras cadenas, o por intentar hacer pasar por gente fina a cuatro petardos y petardas en las joyitas de la corona.


La imagen de Carmen siempre es perfecta, e impecable, cosa que a mi me encanta, y con ésto confirmo la regla de que detrás de una gran mujer hay un gran estilista.





En este vídeo podéis conocer un poquito más de Lomana, es una entrevista que a mí me gustó bastante, puede hacer caer impresiones de ella a mucha gente.


Hasta pronto¡¡¡

5 comentarios:

  1. Madre mía de de pelusas que se ven por la calle¡¡¡¡ dan ganas de matarlas, a ver si aprenden cositas de ti y algunas se dignan a llevar el pelo como Dior manda.
    Lomana va divina siempre, y es una de la mujeres mejor vestidas de este país.
    Mucha suerte en el mundillo bloggero Andreww.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo andres! vamos a ver como te va esto de los blog!! a mi de momento bien!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Lomana¡¡¡¡ es una divina que viste genial.
    Que guay la idea de que nos des ideas para ir guapas¡¡¡
    Para cuando la primera????
    Un saludo, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que lo puedo decir “te lo juro no te miento no soy divina de nacimiento, pero gracias a Andrés eso ya no lo siento”
    Hola chicos soy amiga de Andrés desde hace muchos años y desde que empezó su carrera como peluquero, maquillador y estilista he sufrido una gran transformación.
    He de decir que nunca tuve ningún tipo de interés por la moda ni la estética, pero cada vez que he pasado por sus manos me he visto tan guapa, que al final consiguió despertar mi interés, y siempre intento seguir todos los consejos que me da. Como el bien dice, si puedes estar mejor ¿por qué no hacerlo?.Todos nos podemos sacar partido.

    Mi pelo era completamente indomable, un pelo rizado sin gracia, que además yo estropeaba con kilos de gomina y espuma que lo asfixiaban y ensuciaban. Fue Andrés el que empezó a tratar mi cabello, y desde entonces puedo lucir una melena natural y puedo sentir la suavidad de mi pelo. Siempre había querido llevar un flequillo bonito sin encrespacion ni rizos, al igual que una bonita melena lisa. Gracias a sus consejos lo conseguí y hoy en día lo mismo me dejó el pelo con unos bonitos rizos definidos (que antes no lo estaban),que una melena lisa brillante. Además es la gente la que me dice que tengo una melena bonita, algo impensable hace años.

    Nunca pude imaginar la importancia que puede tener el usar un buen champú o mascarilla, o lo que puede hacer un tratamiento alisador como el alisado japones, o reparador como el keratin complex. Por algo mi nombre es Potion 9. Otro tema es el tema de las planchas, que importante es tener una buena marca de plancha para el pelo y un buen producto que aplicar previamente, e incluso un buen peine.

    Todo esto que os cuento era algo totalmente desconocido para mí y me ha llevado años, muchas conversaciones y preguntas conocerlo. Aún así me queda mucho por aprender, por que este campo se renueva continuamente, y agradezco que Andrés este ahí para ponerme al día y aconsejarme. Por todo ello os felicito a todos los que consultéis el blog, porque esta información bien utilizada es muy valiosa y ahora esta al alcance de todos.

    Un saludo a todos los seguidores del blog y espero que lo disfrutéis

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos la proxima esta en camino....

    ResponderEliminar