jueves, 9 de diciembre de 2010

DI NO AL LASER Y HAZTE LA MODERNA

NOOOO!!!!!!!

"DI NO" AL LASER... Y HAZTE LA MODERNA


Si tu también eres de los que se metían contigo en el colegio??? todos te decían gafotas cuatro ojos capitán de los piojos....y también eres de los que ven menos q un gato de escayola....???

PUES  QUE SE CHINCHEN TODOS PORQUE ESTAMOS DE MODA



Nunca pensaste que Urquel, Chiquilicuatre o Woody Allen crearian tendencia verdad....???.pues "quedate muerta matá pichá en un palo y con dos vueltas de soga" q ahora son lo mas de lo mas.







Asi que si tenias algun familar miope por casa seguro que tienes una mega gafa en casa, esa son las que mas se valoran...las vintage, si no en cualquier mercadillo las encuentras, eso en cualquiera de los dos casos si no quieres ir con un perro lazarillo o tener cataratas prematuras cambiale los cristales. Si te das un paseo por el mercadillo de Candem en Londres, en Harayuku Tokio todo moderno que se precie tiene unas, y en el Soho Neoyorkino...pues si eres un@ fashion victim, este es vuestro complemento....en todos los colores formas y tamaños.






AÑADELE UN LOOK DE LO MAS BRITISH Y SERAS EL MAS "COOL"



Imita a las celebrities





¿¿¿¿CON CUAL TE QUEDAS????

2 comentarios:

  1. Oh my good! me encantan,me encantan y me encantan yo tengo varios modelos diferentes y no escatimo en ponerlas en toda ocasión,sobre todo para salir a tomar una copa por la noche entrar en una discoteca y que la gente diga:Mira esa que moderna! me vuelve locaaaa! estoy contigo hazte la moderna!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post¡¡¡¡¡ Genial¡¡¡
    A me gustan tambien mucho las gafas nerd, y este post creo que queda claro jejejeej.
    Besosssss

    ResponderEliminar