martes, 1 de noviembre de 2011

LA NUEVA JENNI



¿¿Algúna vez pensaste que la lambada podría ser un exitazo años después...ó que relanzaria la carrera musical de alguién...??? Pués si!!! ha ocurrido...lo impensable, al igual que  Belen Esteban ó Pquirrin aparecieran en una pelicula, todo lo que toca Pitbull, nos guste más ó menos, es un exito.
La verdad que a mi siempre me gusto la López...pero tengo que reconocer que esta mujer fué en decadencia desde que se caso con Marc, y fué mamá, que no digo que sea culpa de nadie, pero chica...vaya pastelazos!!! para mi los dos discos anteriores me fueron un poco indifirentes.
Pero bueno...yo no estoy para criticar la carrera musical de nadie, sino sus "LOOKS". En este campo también ha tenido muchos altibajos, sobre todo en cuanto a vestuario. Con esto me reafirmo de que rodeandote de los mejores se puede resurgir de las cenizas, porque bonita estabs acabada y un poco olvidada, a la sombra de tu marido. Y gracias a esto pasas a ser la que supera a Shakira en YouTube, vende millones de discos, eres jurado en american idol, imagen de L'oreal ó de la casa de joyas TOUS



Colección Gheissa TOUS


A si que por su pelazo y rasgos exoticos, y porque está divina!! para mi uno de los "looks" de la temporada.
Si os apetece echarle un vistazo a su video I'M IN TO YOU



Lo etnico y lo exotico se fusionan en el video, estampado de serpiente para esta temporada, maxi complementos y uno de los peinados para esta temporada.



 Raices aplastadas y maxi volumen lateral, liso ó rizado

VIDEO DE PAPI




2 comentarios:

  1. ESQ ME ENCANTANNN TU ESNTRADASS EN EL BLOGG JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Mira que no la soporto, pero la jodía sale divina en los anuncios de Loreal.

    ResponderEliminar