martes, 17 de diciembre de 2013

KEEP CALM Y PONME UN GIN TONIC


Londres siempre ha sido cuna de modernos y de tendencias, una urbe donde pasar desapercibidos y poder ponerte lo que te de la gana, ir de mercadillos y encontrar joyitas para tu armario.
Beefeater lo sabe, y la mítica marca se vale de gente que crea tendencia y que esta de moda para hacerse un hueco en algo que también esta de moda, la "hora del gin tonic". Después de un florecer de ginebras de todo tipo, tónicas de sabores y mil maneras de prepararlos Beefeater sigue conservando su estilo pero con imagen renovada, sigue de moda y mola.


Por eso para dar ejemplo de imagen renovada,  el protagonista de este bonito anuncio, y que representa la marca London a la perfección es Justin O´shea, aunque sea Australiano. Justin trabaja en la web de compras online MyTheresa junto con su esposa.
Un híbrido entre el gentleman ingles con una tribu urbana, mezclando lo elegante con un estilo aparentemente desaliñado, pero cuidado al detalle. 


Si quieres apuntarte a la tendencia de este 2014, dejate crecer la barba, tupe, tatoos y con tu gin tonic en la mano, BRITISH TOTAL!!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario