jueves, 9 de enero de 2014

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS



Adriana esta de moda, y la vimos así de espectacular en Diciembre en la edición de Hola fashion. Es una chica que se le puede sacar mucho partido, tiene una belleza muy intemporal, por eso queda perfecta en papeles de época. Ya la vimos en la señora y ahora a mi personalmente me tiene encantado con El tiempo entre costuras. 




Con una estética muy cuidada, vestuario y la ambientación de la época, lo que más me fascina por vocación por supuesto son los peinados tan espectaculares que aparecen en la serie. y es que a mi personalmente de los años 20 a los 60 me encantan, es una estética muy femenina y con estilo que derrocha glamour por todos los poros. Aunque esta ambientada claro en una alta sociedad de la época de la posguerra de la guerra civil española, y no era la realidad de la mayoría de los españoles.


Claro esta que nadie va así vestida ya de diario, una pena la verdad... pero son looks como muy de fondo de armario y muy de moda, sobre todo el peinado rollo retro que puedes combinar con infinidad de looks y estilismos. Anímate!!! y viaja en el tiempo cuando quieras y diviértetecon tu pelo.












2 comentarios:

  1. A mi también me encanta esta chica en "El tiempo entre costuras". Sus peinados, su vestuario y sobretodo, esa manera tan sensual de mover las caderas al andar. Verdaderamente fantástica.

    http://ainatrendy.com

    ResponderEliminar
  2. El vestuario, peinados y maquillaje están realmente muy conseguidos, Adriana luce las prendas con mucha naturalidad y en ocasiones son una pasada.

    ResponderEliminar