jueves, 20 de enero de 2011

DESESPERADAMENTE BELLA.....

Esta menudita latina impone el latin-glam en los globos de oro, para mi de las peinadas y vestidas en esta ultima edición, aunque no tenia mucha competencia la verdad entre una hinchada Cristina Aguilera ( ahora la chica es actriz) la embarazadisima Natalie Portman, que pintada con los labios rojos parecía un tomate maduro, con lo mona que es...la Bullock con un flequillo que no podía ni ver, y otras tantas con un pelo suelto mal hecho y desaliñado, la única Angelina que es espectacular, y la Pataky iba mona....pero mona solo.


Así que Eva Longoria vestida de Zac Posen es mi favorita...

Pero lo que más me gustó y me encantó fue cuando presento los premios MTV en madrid 2010, donde hizo todo un despliegue de peinados, "que me cambio de vestido....pues peinado nuevo que me pongo"

"lo mismo me pongo un flequillo que me visto de jamón..."

         sin palabras...


Pequeñita pero matona, con el pelo oscuro, con tonos marrones, dorados, corto, largo, y con bonitos recogidos que siempre luce de maravilla, por algo es imagen de la gran L´oreal
pero todos tenemos un pasado....
Así pues y viendo lo presente, otro claro ejemplo de que con una buena base y unos grandes estilistas detrás el milagro es posible...

5 comentarios:

  1. Divino, estás en mi lista de los galardonados con el premio Stylish Bloggers Award.
    Te lo mereces porque sé que crecerás mucho en la blogosfera¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. todo un placer y un honor...mas de ti....
    he tenido un gran maestro

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, yo la tuve a pocos metros en los MTV... tiene pinta de ser muy maja.

    Un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  4. si es tuyo el blog de GQ???
    tienes un superFAN a partir de YA, JAJAJA
    GRACIAS
    ME ENKAAAAANTA

    ResponderEliminar
  5. ahahaja...sos muy comico!!!..sos lo mas!....
    besote!

    ResponderEliminar