lunes, 10 de enero de 2011

los pigüinos no estan solo en el polo

SOLO NECESITAS LA PAJARITA


Lo prometido es deuda, aquí os dedico algo a vosotros, pajaritas por allí pajaritas por allá...
ahora con los pantalones puestos claro, si no queréis ser la comidilla del evento, ahora que allá
cada uno.
Pues si el rollito camarero, gala de los oscars ó MAD MEN me encanta

serie inspirada en los años20 con una estética muy cuidada
y su protagonista Jhon Hamm, no digo mas....


La pajarita negra siempre es una elección acertada, el smoquin de lana ó satén
con cuello de pico simpre estilizan más, y las de cuello redondeado son mas juveniles
ó desenfadadas, simpre acompañado de una camisa blanca.
Las pajaritas blancas procuras dejarlas para el frac, el frac es la máxima etiqueta y solo se usa en actos que se requiera por protocolo.(a mi no me gusta nada personalmente...)
Pero el rey de reyes en temas de etiqueta( le queda impecable el esmoquin) y que ha hecho resusrgir la sastreria masculina al igual que en su dia con la casa GUCCI, es Tom Ford, ahora tambien para vosotras, creando su primera linea de ropa para mujer.


Tambien puedes optar por una chaqueta de terciopelo, lleva cuidado a no parecer escapado de otra época


PARA LOS  MÁS ATREVIDOS
Y UNOS SLIPPERS


                                            me encnatan, me encantan, me encnatan

A VOSOTRAS NO OS PUEDO DEJAR A PARTE...CLASICAS O ATREVIDAS...


TU DECIDES

2 comentarios:

  1. Gracias por lo que nos toca. No sé si tendré algún dia un evento tan "cool" como para aparecer con pajarita, pero lo de los slippers me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que a mí me encantan¡¡¡¡

    ResponderEliminar